POLITICAS DE CAMBIO
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web mykonos.com.co, en la sección CONTACTO, en un plazo de 30 días calendario luego de la entrega del producto, por WhatsApp 3185501784
Debes tener en cuenta que:
Los cambios de los productos siempre se realizarán por el mismo valor que fueron comprados y/o pagados. En campañas promocionales se mantendrá el beneficio del descuento únicamente si la solicitud de cambio se realiza en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de realizada la entrega del pedido.
En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un vale para realizar una nueva compra.
Los cambios de producto, se realizarán máximo por 1 (una) sola primera vez y los valores de transporte será asumidos por MYKONOS COLOMBIA en caso de solicitar un segundo cambio, el cliente deberá asumir el costo o valor del transporte o despacho.
Si deseas hacer el cambio puedes hacerlo a través de: mykonos.com.co, seccion contacto, dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, puedes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de MYKONOS COLOMBIA celular 3185501784, a través de nuestro correo moda@myconos.com,co
Una vez hayas solicitado el cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
Cambio del producto por talla, color o referencia: Se podrán hacer cambios por productos de igual, menor o mayor valor al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un vale para realizar una nueva compra y si el producto es de mayor valor se enviará un link de pago para cancelar el excedente).
Cambio del producto por nota devolución para realizar una nueva compra (esta nota de devolución tendrá vigencia de seis meses y será redimible solo al portador).
Una vez tengamos tu solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma podrá realizar la respectiva devolución en la oficina más cercana de nuestra transportadora Inter Rapidisimo S.A.. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra (no debe presentar señales de uso y conservar sus etiquetas), Mykonos Colombía contará con 15 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, color o nota crédito para otro producto.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Los tiempos para el cambio, según la política de MYKONOS COLOMBIA son:
Cambio del producto por talla o color: Se despachará en un lapso de ocho (8) a quince (15) días hábiles, después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
Cambio del producto por Nota devolución: Se despachará en un lapso de ocho (8) a quince (15) días hábiles, será enviada a tu dirección después de recibido el producto en nuestra bodega y podrás realizar una nueva compra.
Para cambios en cualquier caso se reconocerá el valor pagado y en campañas promocionales se mantendrá el beneficio del descuento únicamente durante la vigencia de la campaña, pasada la promoción se debe consignar el excedente hasta ajustar el precio actual del producto, en un link de consignacion proporcionado por MYKONOS COLOMBIA.
Para productos en promoción sólo se aceptan cambios por talla y/o color de la misma referencia.
El producto debe estar en óptimas condiciones, no debe tener uso, rayones, peladuras y demás.