POLÍTICA DE ENVÍO
POLÍTICA DE ENVÍO
MYKONOS COLOMBIA realiza la entrega en la dirección indicada al momento de la compra dentro del territorio colombiano siempre y cuando esté dentro de la cobertura de su transportadora aliada: Inter Rapidisimo s.a y las condiciones de seguridad y acceso lo permitan.
MYKONOS COLOMBIA no realiza envíos a oficinas de transporte, apartados aéreos, casilleros postales, lugares públicos, direcciones diferentes a una dirección de domicilio, direcciones que no concuerden con una nomenclatura oficial o estén fuera del área urbana como veredas.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 8 días hábiles para la ciudad de Bogotá, 8 a 15 días hábiles para otros destinos nacionales.
Ten en cuenta que si realizas la compra un día no hábil (sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega aquí mencionada, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, y/o cambios de dirección solicitados por el cliente, etc.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Baloto y medios de pagos presenciales, la información de pago se puede tardar hasta 2 días hábiles después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de MYKONOS COLOMBIA , al celular 3185501784 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicio al cliente. moda@mykonos.com.co o en nuestra página web www.mykonos.com.co sección contacto.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de MYKONOS COLOMBIA. al celular 3185501784 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo moda@mykonos.com.co o en nuestra página web www.mykonos.com.co en el formulario de Contácto.
Costo del envío
El costo del envío será gratis para nuestros clientes y tendrá un cubrimiento dentro del territorio nacional (áreas urbanas)